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Call Center


ASM CALL CENTER, presenta una basta experiencia en administración, Fidelización y Atención al Cliente, lo que permite proveer mayores niveles de servicios a menor costo. Además, existe una gran flexibilidad para responder ante el aumento y las variaciones del servicio. Nuestra Tecnología de punta nos permite, tener una gran diferencia con los otros Call Centers existentes en el mercado, esto debido a la gran cantidad de almacenamiento con la que contamos:

Servicios

ASM Call Center, cuenta con una gran variedad de servicios, diseñados para cada cliente en la medida de sus reales necesidades.


Atención a Clientes

Servicio orientado a empresas que necesitan ofrecer una atención personalizada a sus clientes, a través de números 800, 600, Mesas Centrales, e-mail y páginas web, entre otros. Consiste en la recepción de llamadas entrantes o inbound, que realizan los clientes a una plataforma de atención y a un servicio específico. Dentro de los servicios, de atención a clientes se encuentran los siguientes: Mesas de Operadoras Corresponde a los servicios de atención de mesa central, a través de los cuales se responden consultas y se derivan llamadas hacia anexos internos.


Plataformas de Recepción de Reclamos y Asistencia Comercial

Considera la recepción y tipificación de todas las gestiones, requerimientos, reclamos o asistencia comercial general de sus clientes, proporcionado soluciones y respuestas en línea.  Este servicio está diseñado para todas aquellas organizaciones y empresas que tienen como necesidad entregar una atención personalizada a sus clientes mediante la gestión y la respuesta a sus requerimientos en forma telefónica. Centrales de Pedidos

Es un servicio que agrupa y dimensiona grandes volúmenes de ventas.  Son servicios de inbound que a través de un número 600, 800 o Local generan una línea directa de entrada para sus clientes con la empresa abarcando un solo lugar donde procesar sus  compras y sus requerimientos de negocios.

I.V.R.

Es la tecnología que permite a una persona, utilizando un aparato telefónico, interactuar con una base de datos a través de una interfaz amistosa y obtener o entregar la información deseada. La principal ventaja de un sistema de IVR es que no requiere de una intervención humana, por lo que se traduce en beneficios inmediatos para las empresas. TELEVENTAS, TELEMARKETING Y ESTUDIOS DE MERCADOS Es un Servicio orientado a empresas con grandes volumen de venta masiva que les permite llegar a un gran número de clientes potenciales en plazos cortos de tiempos con una oferta, producto o servicio. Este servicio permite conocer el mercado antes de lanzar productos, estudiar el comportamiento de compra y venta de los segmentos, realizar preventas y ventas y apoyar a la organización, empresas, departamentos comerciales y de marketing en gestionar todo el proceso masivo comercial de su compañía. A continuación se detallan: Tele Ventas. Es un Servicio orientado a empresas que realizan campañas de promoción en medios masivos. Disponemos de una plataforma de agentes que le permite atender de manera simultánea una gran cantidad de llamadas de entrada, y satisfacer en un breve período de tiempo las demandas variables de su empresa. Tele Marketing Corresponde a Servicios outbound que consisten en realizar una gran cantidad de llamadas de salida para ofrecer distintos productos y servicios, abarcando la totalidad de la base de datos proporcionada por nuestros clientes, con todas las herramientas tecnológicas que permiten rapidez y eficiencia. Mantención de Bases de Datos Se Busca incorporar nuevos antecedentes de los clientes a la base de datos proporcionada por su empresa y, a la vez, actualizar los ya existentes por medio de las llamadas de salida. Agendamiento de Visitas y Preventa de Productos y Servicios Consiste en una Pre-Venta, que ofrece o promueve un producto o servicio. En caso de interés del cliente, se gestiona la visita de un ejecutivo. Tele-Encuestas, Estudios de Opinión y Estudios de Mercado En este servicio, generamos Estudios de Opinión, Estudios de Mercados y Encuestas a los clientes o segmentos de clientes definidos por su compañía. Este servicio tiene como finalidad anticiparse y definir cuáles son las áreas en que su empresa tiene que invertir para la colocación de un producto o servicio al mercado, generación de estrategias de fidelización de sus clientes, entre otros. Laboratorios de Ventas Este servicio permitirá a su empresa u organización realizar las respectivas pruebas de penetración de productos a lanzar por su compañía en forma anticipada, generando los estudios respectivos para su lanzamiento y/o aseguramiento del éxito del mismo. Este servicio tiene la característica de conocer y validar mediante los resultados de la preventa telefónica los segmentos de clientes a quienes se dirige su producto, las zonas geográficas, los precios competitivos de mercado y la valoración del mismo, previo a su lanzamiento. GESTIÓN DE TELECOBRANZA Es un servicio outbound que consiste en realizar llamadas a sus clientes con pagos pendientes, otorgando una atención personalizada y efectiva para apoyar a la empresa, de manera que sus clientes regularicen la situación en plazos más breves. Existen distintos niveles de cobranza:

Gestión de Mora Temprana

Contamos con un Call Center de alto nivel de contacto que nos permite la gestión de carteras masivas. En esta etapa, siempre privilegiamos la calidad de la atención, en virtud de que se está gestionando en su matoría a clientes y no a deudores.

Gestión de Cobranza Extrajudicial

A los treinta días de la caída en mora, comienza la etapa dirigida a recuperar aquellos adeudos mediante la negociación telefónica y/o en terreno.

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