Get Adobe Flash player

Censo


Servicios de medición de mercado:

La característica de este estudio radica en la verificación  de  ventas de productos de consumo masivo, las cuales se recaban en los puntos de venta de tiendas detallistas de diversos formatos y tamaños. Este servicio de medición del comercio detallista proporciona a nuestros clientes información del desempeño que tienen sus productos en comparación con su competencia, así como otras tendencias y cambios que ocurren en el mercado y el impacto que tienen en las ventas.

Dentro de los Objetivos de este servicio es  proveer información crítica relativa a las actividades promocionales en el canal detallista, tales como precios o exhibidores especiales, niveles de distribución e inventarios, entre otros indicadores. La información acerca de las compras que realizan los consumidores de productos de consumo masivo y otra clase de productos, se obtiene a través de los hogares que participan en nuestro servicio de panel de consumidores que proporciona una base para comprender y analizar las motivaciones, actitudes, comportamiento, patrones de compra y características demográficas del consumidor.

Este estudio orienta también a los distribuidores o tiendas detallistas a verificar  la expansión de sus productos y servicios, como por ejemplo lo que sucede con las denominadas “marcas” que son básicamente consumidas por un público abc1 y como estas luego de un censo pueden instalar sus tiendas de outlet en comunas más densas en la población pero con un  poder adquisitivo  menor, pero si tienen la capacidad de consumir estos productos no importando que estén  “fuera de temporada” con un menor costo.



Redes sociales








ASM Trabajos