Get Adobe Flash player

Encuestas

Todo comportamiento humano, constituye alguna forma de expresión propia y que todo lo que se adquiere en términos de satisfacción de consumo, nos transmite a nosotros mismos y a los demás el tipo de personas que somos; siendo necesario conseguir la atención en las distintas estrategias mercado para expresar de manera innovadora las cualidades del producto o servicio que el consumidor espera.

Técnicas Cuantitativas


Nuestro nuevo Software de Encuestas Electrónica, ASM. Innovación y Tecnología

Entre los estudios que realizamos se encuentran: Imagen de marcas y Posicionamiento; Satisfacción de clientes; Calidad de servicios; Evaluación de precios y productos; Evaluación de proyectos y programas; Estudios especiales ajustados a la necesidad de nuestros clientes.

Para asegurar la calidad y confiabilidad de nuestros estudios utilizamos las principales técnicas de Investigación de Mercado.

Encuestas Personales Encuestas Telefónicas Encuestas Autoaplicadas (on-line ) Encuestas en Hogares Encuestas en Punto de Venta


Técnicas Cualitativas

Entrevistas en Profundidad Entrevistas Semiestructuradas Entrevistas Grupales Historias de Vida Grupo de Discusión 
( Focus Group ) Cliente Incógnito ( Mistery Shopping )


Redes sociales








ASM Trabajos