Get Adobe Flash player



Quienes Somos

A. S. M. Ingeniería Limitada, es una empresa en Asesorías, Consultorías, en las siguientes Áreas: Estudios de mercado, Call Center, que cuenta con un gran equipo de trabajo, dentro de los cuales destacamos, Ingenieros, técnicos, psicólogos, sociólogos, trabajadores sociales, etc. Lo que nos da un carácter altamente profesional, con un equipo de variadas disciplinas, con esto garantizamos un trabajo serio y adecuado, documentado con información relevante para nuestros clientes. Nuestra manera de trabajo está centrada en los métodos y el conocimiento lo que significa un alto estándar dentro del mercado.


Misión

Como equipo de trabajo, nos encontramos en constante búsqueda del perfeccionamiento funcional, es por este motivo que posicionarnos como una empresa competente y sólida que sea capaz de dar respuesta a todo evento. Vamos en el camino de la integración en la excelencia de procesos y procedimientos, da como resultado la satisfacción de nuestros clientes.

      

Visión

Para el año 2015, ASM Ingeniera Limitada será reconocida en el mercado superando las expectativas de los Clientes, con presencia tanto en la empresa privada como organismos estatales, y así consolidarse como una organización dinámica, eficiente y modelo de desarrollo empresarial y social.

Administración




Redes sociales








ASM Trabajos